Esta página utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Contáctanos: (57 1) 646 6830     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Miembro de     Síguenos en: fbintwyt

Buscar por nombre o palabra clave

Bienvenido a Smart Speakers Colombia

Con más de 12 años de experiencia en el mercado Mexicano, somos el buró de conferencistas número uno de ese país. Hemos llegado a Colombia para servir a este gran mercado, ofreciendo a nuestros clientes los conferencistas más destacados e innovadores del momento en una gran variedad de temas y disciplinas.

Conferencias y conferencistas que impactan, este es nuestro lema y nuestro compromiso con nuestros clientes en Colombia. Contamos con los ponentes nacionales e internacionales más sobresalientes para sus eventos empresariales.

Cada vez es más común que las compañías busquen a un Speaker reconocido en un tema específico para transmitir una idea a sus empleados, colaboradores, clientes, etc. Este servicio es el que estamos ofreciendo en Colombia, tenemos a los mejores conferencistas para cada uno de los temas, figuras renombradas, analistas económicos, deportistas, líderes motivacionales, famosos, especialistas en tecnologías, entre muchos otros.

Bienvenido a Smart Speakers Colombia
Conferencias y Conferencistas que Impactan

Del blog

  • Ten una entrevista de trabajo exitosa con estos 3 tips
    Ten una entrevista de trabajo exitosa con estos 3 tips No hay mejor sensación para alguien que comienza su carrera que recibir una llamada para asistir a una entrevista de trabajo después de estar enviando currículums por un buen tiempo. Esto no solo significa que se es de interés para una empresa o que se tiene una oportunidad enfrente, sino que también será necesario prepararse.
    Written on Lunes, 17 Septiembre 2018 15:49 in Estrategias de éxito Read 3 times Read more...
  • Logra alcanzar metas, solo evita las distracciones y concéntrate
    Logra alcanzar metas, solo evita las distracciones y concéntrate Alcanzar metas, sin importar de qué tipo sean, es lo que le da sentido a nuestras vidas tanto en el ámbito profesional como en el personal. Si bien la gran mayoría de lo que podemos llegar a fijarnos como meta es alcanzable es importante hacerlo de manera efectiva y óptima, desperdiciando lo menos posible de tiempo y recursos.
    Written on Martes, 11 Septiembre 2018 07:30 in Artículos de Productividad Read 6 times Read more...
  • Para ser un buen líder hay que empezar por dormir mejor
    Para ser un buen líder hay que empezar por dormir mejor Llegar a ser un buen líder depende de una amplia gama de características y habilidades con las que no todo el mundo cuenta, pero que sin embargo la gran mayoría de la gente puede llegar a tener. Esto gracias a que algunas de las cosas que demanda un buen liderazgo son bastante simples, siendo una de las más importantes el dormir bien.
    Written on Martes, 04 Septiembre 2018 12:24 in Estrategias de éxito Read 78 times Read more...
  • Aumenta tu claridad mental con estos 3 ejercicios mentales
    Aumenta tu claridad mental con estos 3 ejercicios mentales Mantener una mente clara es fundamental para poder alcanzar un desempeño óptimo en lo que se haga; ya sea un reporte en el trabajo, limpiar la casa o cualquier otra actividad. El problema es que hoy en día estamos tan bombardeados de información que parece imposible tener una mente clara y atenta. Pero no hay de qué preocuparse, ya que esto se puede contrarrestar haciendo ciertos ciertos ejercicios mentales, como los que veremos más adelante.
    Written on Martes, 28 Agosto 2018 13:18 in Estrategias de éxito Read 15 times Read more...
  • Evita decir mentiras si quieres mejorar tu desarrollo profesional
    Evita decir mentiras si quieres mejorar tu desarrollo profesional Cuando se habla de desarrollo profesional se tiene la idea equivocada de que solo se trata de subir en la escalera corporativa, alcanzar mejores puestos, o simplemente ser más exitoso en términos de negocios. La realidad es que un desarrollo profesional integral implica muchas más cosas, de las cuales algunas no tienen que ver necesariamente con la profesión que se ejerce.
    Written on Martes, 21 Agosto 2018 19:28 in Estrategias de éxito Read 66 times Read more...